viernes, 21 de junio de 2013

La ficción del 12-06 hace 13




Otra vez es junio, otra vez es viernes, un día más de los cíclicos tiempos que nos esperan, en la eterna incertidumbre del sí no. Las alegrías anteriores que albergaba apenas si hoy por la mañana se hacen presentes, pongo un pie apenas en el piso, y me siento asqueado, miope, mareado, no puedo hacer otra cosa si no es más que pensar en las calles desiertas por las que transitaré, a absurdos destinos. He tomado el desayuno con la espera de sentirme un poco mejor, y nada, soporto sobre la mesa las absurdas pláticas de mi madre, y mi hermana que no tienen importancia. Hoy me siento más vacío que nunca, no sé realmente qué hacer. He servido un café a la mitad y no lo puedo terminar, así como no puedo terminar los artículos, y libros que me proponía a leer, ¿será quizás que comienzo a mirar de manera realista la vida?, algunos dicen pesismismo, yo digo realismo.

Salgo a dar un paseo y me doy cuenta que cada vez mis pasos son más lentos, miro a los chicos jugando por las calles y sin razón alguna me doy cuenta que me molestan, que los odio, quizás después de todo sea porque en ellos veo mi tonta silueta, mi absurda niñez, lo que precisamente me ha hecho ser este de ahora.

Al transcurrir el tiempo me percato de que la (Mi) vida es un vacío infranqueable…

Algunos afiches que traduje neuróticamente mientras circulaba a bordo de un camión (vacío por suerte), en las afueras de un bar de “mala muerte”.  Absurda y azarosamente a la par pensaba en irme a beber:

Ce zolicita mezera
Vuena precentación (“arriVa las chibas”) interpretación neurótica: Buena y palpable, mala ortografía, así sí trabajo cómo no.

Mallor de 21 anos (eso es lógico claro, de ninguna manera necesita ser interpretado, al menos no por una persona medianamente inteligente, en toda guerra se necesitan trincheras) interpretación neurótica: legal, ingenua, y buena, en pocas palabras “explotable”

Fasilidad de la palaVra: Interpretación neurótica: Habilidades orales (si sabes a lo que me refiero).


Por la noche me fui por una caguama, para aplacar el enojo y vacío cotidiano, de nuevo encendí el ordenador sin esperar algo a cambio, encontré un artículo posteado en alguna de ""esas redes sociales, (y vaya que son redes te atrapan y  apendejan) con el siguiente título; Mujeres y porno 10 datos que no sabías de esta relación (¡que nuevo!, pensé, lo cual no fue factor para acceder a dicha página, encontré en efecto  nada nuevo).

Como siempre me he arrepentido absolutamente de mi día, para nada ha sido enriquecedor, repentinamente me pongo a pensar ¿que dirían Sartre ó Heidegger de mí?, “que mierda de persona eres”, pero en alemán, ó francés según sea el caso…

Y yo orgullosamente les contestaría: "con la vida nada se hace"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario