jueves, 16 de junio de 2011

¿Por qué no fuí una estrella?














¿Por qué simplemente no fui una estrella?, en lugar de encontrarme en este preciso instante frente a un ordenador tratando de dar coherencia a lo que pretendo expresar


¿Por qué simplemente no fui una estrella?, un ente perfecto y pasivo, en lugar de un ser "racional" que lo trata de explicar todo mediante un ¿Por qué?


¿Por qué simplemente no fui una estrella?, ser producto del Big bang, en lugar de ser producto de una teoría evolucionista, que aparenta tender más a la regresión, nos muestra ese ser imperfecto con tendencias a la autodestrucción
¿Por qué simplemente no fui una estrella?, una entidad hecha para ser contemplada, en la actualidad difícilmente posible debido a la erosión causada por las actividades humanas
¿Por qué simplemente no fui una estrella? libre de religiones, de dogmas, perteneciente enajenado a un sistema que simplemente no elegí
¿Por qué no fui una estrella? Posar libremente en el universo, maravillarme al observar las actividades humanas diarias desde el exterior, no tener sentimientos, nada necesitar
¿Por qué no fui una estrella?
Porque ellas nunca fueron tan imperfectas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario