viernes, 4 de abril de 2014

Untitled.

Un hombre va sentado en el camión, el asiento aledaño se desocupa, posteriormente el asiento aledaño es de nueva cuenta ocupado por un nuevo hombre de baja estatura que parece más bien misterioso. El hombre de inicio escucha música a fuerte volumen a través de sus auriculares, la canción que escuchaba recién ha terminado. El hombre misterioso acaba de recibir una llamada la cual escucha a medio tono el hombre de inicio. Éste pronto se percata que el hombre de baja estatura yapariencia misteriosa ha acordado una cita, no el viernes, sino el sábado a las 4 de la tarde, así mismo se entera de que tendrá lugar en la avenida 59 y Juárez.
Sorprendido el hombre de inicio se percata que tiene una cita a la misma hora y en el mismo lugar, a diferencia del hombre misterioso con una mujer, su mujer. De haber sido un poco paranoico las cosas para el hombre de inicio hubiesen ido bien, de saber que se encontraba al lado de su captor, y a la vez el captor al lado de su presa un destino trágico se hubiese evitado.
Pero con certeza piensa el hombre de inicio que esos hechos triviales y absurdos a menudo acontecen, aunque raros, pero acontecen, de nuevo se coloca los auriculares, sube el volumen y aparece de manera aleatoria the end de the doors…
Lo que no sabe el hombre de inicio es que la única cita que tendrá el día sábado a las 4 de la tarde en dichosas avenidas será al encuentro con su fatal destino. Pues su mujer acaba de dejar el teléfono, ha confirmado y definido el trágico destino de su antiguo amante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario