sábado, 10 de noviembre de 2012

Nada me gusta


Hoy nada me gusta, así se me antojó levantarme, apático,  castrado de simpatías, viudo de la sonrisa, amante de la soledad. Es verdad hoy nada me gusta, hoy podría ser bipolar.  Lo que ayer me gustaba hoy lo aborrezco, todo fue culpa del frío disgusto que invadió mi cuerpo por la mañana, y ninguna cobija ó refugio alguno me hacía inmune a su efecto.

No me mires corazón, hoy no me mires, hoy te aborrezco.

El café por la mañana que tanto amo, sabe a orina melancólica de enfermo terminal con fallas renales, tengo filtros de excremento en la lengua que no me permiten disfrutar mi desayuno, tampones en los oídos que no dejan pasar las notas de coltrane a mi cabeza, hoy también me molesta ese tipo con su saxo muriendo tan joven.

Quizás estoy como esquizofrénico, ó quizás necesite anteojos, esa sonrisa dibujada en tu rostro que me encanta, no la veo, sólo un cúmulo de líneas distorsionadas que no me gustan, vestigios de lo que fue un hermoso paisaje, me aterroriza y repudio, y de poder te  borraría a mordidas, pero no. Hoy me da asco. Me quedo como pobre  el resto del día corazón, con hambre de ideas, sediento, implorante, deseoso del gusto, espero pronto me deje la apatía como tu lo has hecho tantas veces, y como perro solitario espero la resurrección de tu compañía, porque precisamente hoy sólo miro, saboreo, toco, olfateo, escucho drenajes plagados de mierda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario