lunes, 31 de diciembre de 2012

Life goes on


Quise buscar en el armario
para saber qué almacenaba tu alma,
abrí la puerta que supuse lo resguardaba
ahí no encontré nada.
Me quedé sentado sobre mi escritorio
en medio de un ambiente de alcohol y cigarros,
para ahí tratar de buscarte; sólo vagos recuerdos,
 imágenes borrosas, dañadas, semi-destruidas, quemadas encontré…
Salí por un momento
Por las desiertas calles de la vida
con mis piernas consumidas por el dolor…

Conforme cada paso daba,
a través de una atmósfera contaminada,
putrefacta por partículas de amor,
dinero, corrupción, guerras, drogas, asesinatos hastío, y
que mis ojos dañaban, comenzaron a llorar,
mis pulmones a consumirse,
a filtrar toda esa porquería...

Llegué a un panteón a la sala de cremación y ahí había más vida,
me senté a la muerte en las piernas, 
entonces ahí me encontré por fin…
Vi mi cuerpo arder,
mi maltrecha vida irse,
desperdiciada, consumida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario