domingo, 13 de enero de 2013

Cenizas

Así como ese pedazo de madera viejo, carcomido cansado que en un momento fue nuevo que yace en mi sala como vestigio de mesa, mi alma ha tratado en vano de vencer a los rezagos y perjuicios de la vida, el sol permanece joven, hasta el viento que me ha ahogado brutalmente con su brisa oxigenada, aún cuando han vivido más que yo, pero mi cuerpo persistente que trata de vencer al mal tiempo, terco, necio, empecinado, ridículo ante las resistencias de la vida a las cuales un día finalmente cederá, para terminar, como todo…

Sólo me queda esperar ante los destinos de la nada, me quisiera lanzar desde enormes edificios hacia el infinito, y ahí estallar, estallar y teñirlo todo con los recuerdos, las memorias de lo que fui, para después simplemente quemarlo y todo vuelva a ser cenizas, polvo desvaneciéndose en el viento, en las horas que vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario