sábado, 19 de enero de 2013

Topografia "Danielesca"


Soy
El border bueno para nada
Malo para todo
que necesita atención,

el hastío, las deshoras en que te encuentras conmigo,
y no quieres nada
ese soy …

Mi mal olor
que me deja solo,
las penas y las quejas
que me trago mientras espero,

el solucionador de problemas,
de desigualdades
que poco importan…

el sin Dios y sin Diablo,
el de los demonios
internos ese yo...
pseudo Guevara haciendo una revolución...

el que espera y miente...
...porque no espera nada

Puedo ser lara sucio
cantándote en el puerto una canción
mientras voy cayendo en el tiempo de las gentes
y las conversaciones que no me agradan,
que se meten en mi mente
mientras voy en el camión

El secuestrado en su abismo
ese señor y amo
prestamista a sueldo de las desolaciones,
teórico del desasosiego...

El todos los días tan iguales
al igual que las personas
que se creen tan diferentes…

amasijo de palabras malhechas en el meollo de quien dice ser...

Crudo, obstinado, quejumbroso, "melancohólico", intolerante, cansado, orgulloso,
solo,
así,
así soy…


No hay comentarios:

Publicar un comentario